Bocadillo de presa con mayonesa de tomate seco y wasabi
INGREDIENTES (4 personas)
PARA LA MAYONESA DE TOMATE SECO Y WASABI
ELABORACIÓN
Comenzamos preparando la mayonesa de wasabi y tomate seco. Para ello, ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, excepto el wasabi y los tomates secos, introducimos el brazo de la batidora y batimos (muy importante no parar de batir e ir subiendo muy lentamente hasta observar la emulsión). A continuación, añadimos el wasabi y los tomates secos, y volvemos a batir.
En este paso vamos a cocinar la presa. Comenzamos calentando a fuego medio en una sartén una cucharada de aceite de oliva . A continuación, ponemos la presa y cocinamos 5 minutos por cada lado (Si os gusta más hecha la carne podéis dejarla más tiempo).
Mientras que se cocina la carne, ponemos a calentar en otra sartén una cucharada de aceite de oliva y añadimos la cebolla. Cocinamos la cebolla a fuego bajo hasta que veamos que esté caramelizada.
A continuación, montamos el bocadillo. Para ello, tostamos la cara interna del pan de bocadillo en un tostador o en una sartén. Colocamos la rúcula y una poca de cebolla caramelizada. Agregamos justamente encima la presa y finalizamos poniendo la mayonesa de tomate seco y wasabi.
Espaguetis con tomate seco, alcachofas y burrata
Hamburguesa de quinoa y boniato
Pasta con ragú de ternera
Tacos de pollo a baja temperatura
Tacos de langostinos con salsa de mango
Foodandspices Recetas fáciles Cocina sencilla Recetas internacionales Recetas de Cocina